viernes, 31 de octubre de 2014

Avance del tercer relato.

RELATO 3: VOLDEMORT ANTES DE LA BATALLA FINAL

ATENCIÓN: Los diálogos están señalados en color verde





Eran las nueve de la tarde en la mansión de los Malfoy; Voldemort, Lucius, Draco, Greyback y otros mortífagos se hallaban en el salón principal de la mansión. Todos mantenían la atención hacia el discurso que estaba pronunciando Voldemort.
Estamos reunidos aquí para tratar un tema de vital importancia –dijo Voldemort, mirando seriamente a todos los presentes, mientras acariciaba a Nagini-. Sé que se os ha escapado Potter en la cámara de Gringotts de Bellatrix, robando algo muy preciado para mí, y viendo que ya no puedo confiar en algunos de vosotros, he decidido actuar por mi propia cuenta.
Pero mi señor, no pudimos atraparlo con el dragón de por medio –contesto Lucius-
¡Acaso no sois capaces de detener a un dragón! –dijo con voz furiosa Voldemort-
Fue ese duende el que les ayudo a salir –dijo señalando con un dedo tembloroso a Griphook-
¡Avada Kedavra¡ -apuntando hacia Griphook, la maldición asesina golpeó contra el pecho del duende, dejando su cadáver tendido sobre el suelo, junto a los de algunos mortífagos que custodiaban la cámara de Gringotts y otros duendes- ¡Que esto os sirva de ejemplo para cualquiera de vosotros!


Se levanta del asiento principal de la mesa, donde estaban reunidos, y se dispone a caminar a lo largo de la sala, mientras continúa con su discurso.


Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Hogwarts Emblem